Politicas de Privacidad

Condiciones y políticas
Para Uso, Envío y Devoluciones
 
1.Políticas de privacidad y confidencialidad
 
1.1 En Vitaminas En El Salvador, estamos  preocupados por asegurar la confidencialidad de los datos aportados por nuestros clientes.
 
1.2 En el momento que un cliente se registra en nuestro sistema, sus datos personales, domiciliarios u otros son incorporados a nuestra base de datos, utilizándose únicamente para tramitar el pedido, así como para enviar información sobre ofertas y noticias que puedan resultar de su interés.
 
1.3 La información crediticia que usted envía es captada y  procesada confidencialmente por nuestro procesador de pagos PAYPAL.
 
1.4 Aseguramos la confidencialidad de los datos aportados por nuestros clientes, y garantizamos que en ningún caso será cedida a terceras empresas.
 
1.5 No revele su usuario y/o contraseña a ninguna persona, pues es de su responsabilidad el adecuado uso de los mismos.
 
2 Políticas de envío
Condiciones de envío:
2.1 -Los envíos se hacen desde El Salvador y sus costos se calculan según el peso del paquete por enviar.
2.2 -Los gastos y costos por el envío corren por cuenta del cliente.
2.3 -Nos hacemos responsables por enviar su paquete en un tiempo máximo de cinco días hábiles después de que usted haya realizado su compra.
2.4 -Le ofrecemos la opción de enviar su orden a la dirección que usted indique en el formulario que a tal efecto se le muestra durante el proceso de compra, la cual puede ser diferente a la dirección que aparece en su registro como cliente.
2.5 -Junto con su dirección física le solicitamos un número telefónico de contacto del cliente que nos resulta imprescindible para el envío de la mercancía.
2.6 -Los envíos se realizarán únicamente después de haber recibido el pago correspondiente por alguno de nuestros métodos de pago, que son por medio de tarjeta VISA, MASTERCARD, DISCOVER,  AMERICAN EXPRESS o Paypal.
2.7 -Los envíos se hacen a direcciones físicas.
2.8 -No realizamos envíos a apartados postales.
2.9 -El envío es a riesgo del cliente.
2.10 -La empresa no se hace responsable por errores que cometa el cliente al consignar su dirección de envío de forma equivocada o por envíos a direcciones en las que el paquete no sea recibido por el destinatario.
2.11 -Si el destinatario no se encontrare en el domicilio de recepción de la mercadería se le dejará una notificación para que en un período de cuatro días posteriores a la misma, pueda reclamarla.
2.12 -La empresa no se hace responsable por la falta de comunicación del destinatario.
3 Políticas de devolución:
3.1 -No se aceptarán reclamos pasados los tres días (3) desde la fecha de recepción del envío.
3.2 -Todas Las compras realizadas son finales, una vez realizada una compra, el cliente no podrá desistir de su compra, ni exigir la devolución de su dinero, por ello usted deberá previamente, consultar sus dudas o solicitar mayor información al correo admin@vitaminasenelsalvador.com
3.4 -Sólo se aceptará la devolución del producto, si el producto recibido no corresponde con el solicitado en su pedido, que podrá ser repuesto u originar un crédito a su favor con la empresa para futuras compras.
3.5 -No se aceptarán devoluciones de vitaminas deterioradas o sin el sello que garantiza su originalidad.
 
El procedimiento de la devolución es el siguiente:
Al enviarnos el producto el cliente asumirá los gastos de envío de retorno y nuestra empresa asumirá los gastos de envío por la reposición del producto, en caso de que el motivo de devolución, sea que el producto recibido no corresponde con el solicitado o que el producto estuviera defectuoso.
 
Para el caso de devolución de paquetes usted deberá comunicarse mediante e-mail admin@vitaminasenelsalvador.com, para darle las instrucciones de devolución o dirección exacta a donde deberá devolver el paquete.